Page tree

Se ha replanteado por completo la gestión de los envíos de referencia. Como recordatorio, los envíos de referencia permiten conservar las opciones que sus clientes han elegido durante los procesos que preceden a la venta y el envío de las entradas, por ejemplo, durante una reserva.

Desde un punto de vista puramente técnico, ahora solamente hay un envío de referencia por expediente. El envío de referencia se conserva y actualiza si se solicitan eventuales cambios. Ahora es posible marcar un determinado envío de referencia como excepción para permitir que un cliente particular se beneficie de una circunstancia especial, como complemento de los envíos disponibles configurados en los diferentes canales.

Imagine que un cliente lo llama para efectuar una reserva, pero quiere pagar su pedido en línea y recibir entradas por correo. Hasta ahora, solo estaba disponible la forma de envío «print@home» en el canal de venta en línea. Dado que se trata de un buen cliente, usted desea satisfacer su petición y permitirle que elija la forma de envío por "correo" desde la venta en línea. En Piz Bernina V3, ahora se puede modificar el envío de referencia para que constituya una excepción y esté disponible para este cliente a través de todos los canales.

IMPORTANTE

La excepción permite que un modo de envío esté disponible en todos los canales para un expediente determinado. El modo de envío «excepción» está disponible en un canal solo si se respetan bien los requisitos habituales, es decir, si por ejemplo el plazo para el envío es suficiente y el soporte de la entrada está bien configurado

 

Elección del atributo «excepción» durante la creación o modificación de un expediente desde la cesta.

 

 

 

En la modificación del envío de referencia desde «detalles de expediente».

Un envío de referencia, que constituye una excepción, está indicado con una «R» (roja) en lugar de una « R » (negra) en la lista de envíos de un expediente.