Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Añadir un nuevo dispositivo de control de acceso en la configuración SecuTix

Después, rellene los campos de la siguiente forma:

  • la  primera parte (New Control Device) con códigos del organismo, la institución y el tipo: PDA y el nombre del dispositivo.
  • la segunda parte (Infrastructure configuration) contiene únicamente la información útil para las antiguas PDAs. Introduzca la información de los campos obligatorios; no es necesario que estos campos estén correctos.
  • la tercera parte (PDA user interface) contiene la información útil principalmente para las antiguas PDAs. Sin embargo, es necesario añadir los componentes gráficos que desee para su cliente de control de acceso (interface elements). Nosotros le recomendamos que añada todos los elementos de la lista de la derecha.

Una vez que ha añadido la configuración, podrá generar un código QR que le facilitará la recogida de datos del cliente.

Configurar el aparato de control de acceso.

Durante el primer uso del dispositivo, tendrá que introducir y aplicar una configuración válida. Antes de comenzar, compruebe que tiene acceso a la red (Wi-Fi o datos) en el dispositivo de control de acceso.

Pase la primera pantalla clicando en la tecla «GET STARTED».

A continuación, introduzca el tipo de escáner (cámara del dispositivo o escáner láser; este último será el que se seleccione por teléfono), la orientación de las lecturas, el modo quiosco si es necesario y, finalmente, el código de acceso de 4 dígitos (seguridad para acceder a la pantalla de configuración).

Por último, pulse la tecla naranja del margen superior dercho para escanear el código QR generado con anterioridad y, después, valide la configuración.

Si la configuración no fuese la correcta, le aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla:

Si la configuración está correcta, le aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla: