Page tree

Sus contactos B2B ya se benefician de la posibilidad de repartir sus entradas con otros contactos o de imprimir sus entradas en print@home por lotes. A partir de ahora, para los productos eventos y competiciones, se seleccionarán los asientos desde plano de sala. Así, sus contactos podrán situar sus entradas en su sala o estadio antes de repartirlas y asegurarles asientos contiguos a sus contactos. Gracias a algunas mejoras ergonómicas, el proceso es más claro y, con respecto al cuadro de mando, es más fácil el seguimiento de las entradas repartidas por el contacto.

La presentación del plano para la distribución es similar al nuevo plano de sala de la venta en línea y se ha mejorado , por ejemplo, con una vista por bloques para los planos grandes (estadios). La selección de una gran cantidad de entradas puede llevarse a cabo gracias a una opción de selección «lazo». Para terminar, tras la distribución, los asientos seleccionados permanecen visibles en el plano así como los detalles del contacto al que se le ha asignado la entrada, o el beneficiario para el que se ha impreso la entrada.

La vista del plano es accesible para una sesión (o para un partido) asiganda desde la lista de entradas de distribución para un evento o una competición. La ergonomía de la pantalla de distribución también se ha mejorado y el contacto se guiará mejor en dos etapas del proceso (selección y asignación de asientos ) y en la diferenciación entre la opción de distribución a un contacto diferente y la impresión inmediata de las entradas print@home que es visible al instante.

 

Por último, las diferentes mejoras en el cuadro de mando (tales como la eportación desde Excel de los detalles de los asientos distribuídos y pendientes de distribución, o incluso la visualización del número de asiento en las diferentes listas de entradas accesibles desde el cuadro de mando) ayudarán a sus contactos a comprobar mejor la correcta distribución de sus entradas.

Para beneficiarse de estas mejoras no tiene que hacer nada: todos los espacios de la producción que ofrezcan la distribución de entradas se beneficiarán automáticamente de estas mejoras.