Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Incremente el número de abonados ofreciendo este nuevo servicio: la reventa de sus entradas a través de su plataforma de reventa cuando no puedan asistir a un evento. Con la garantía de tener esta flexibilidad, sus futuros abonados dudarán menos antes de comprar un abono.

A continuación, las etapas que se deben seguir:

  • podrá autorizar (o no) la venta de los asientos del abono en la plataforma de reventa para cada canal de venta Internet configurando el parámetro «reventa de entradas de un abono» en el punto de venta correspondiente. Claro está, que si usted no desea esta funcionalidad, bastará con mantener este parámetro en «no» para todos los puntos de venta Internet.
  • el cliente compra un abono a precio calculado o un abono para un campeonato. Los asientos de los otros abonos a precio fijo (diferentes a los abonos para campeonatos) no pueden revenderse en la plataforma por razones de riesgo inherente a su tarifa.
  • si lo desea, el cliente puede poner a la venta su abono en la plataforma de reventa tal y como se haría con una entrada simple. Podrá elegir el precio de reventa en función del precio de compra y de la banda de precios (porcentaje mínimo y máximo) definida.
  • un comprador debe conectarse a la plataforma de revena y comprar esta entrada. El cliente puede ser un contacto ocasional.