Page tree

Con la evolución de los límites entregados en la Matterhorn v1, tiene la posibilidad de elaborar rápidamente una gama de ofertas de marketing atractivas y sofisticadas. Estas evoluciones se refieren a los límites en las promociones por contacto y los límites por pedido para los pases sin fecha.

Límite por contacto para las promociones

¿Desea ofrecer un bono para cuatro plazas a precio reducido utilizable en diferentes ocasiones? A partir de ahora podrá crear una promoción de un sólo uso que permite a sus clientes extender el canje de esta promoción a varios pedidos, hasta alcanzar el límie general de la promoción. Los límites de las promociones por contacto se refieren al concepto de «límite global máximo». Este (nuevo) límite se refiere al límite por pedido para ofrecerle más flexibilidad aún en la creación de sus ofertas de marketing.

  • Cantidad máxima por pedido: Este límite le permite a cada contacto definir una cantidad máxima de entradas para cada pedido.
  • Un sólo uso: Si está activado el criterio «sí», el contacto sólo podrá realizar un pedido con esta promoción.
  • Cantidad global máxima: Este límite permite definir para cada contacto una cantidad máxima global repartida en varios pedidos. Si está definido como «sí» el campo «Un sólo uso», el campo «Cantidad global máxima» quedará inactivo.

Este nuevo límite permite, por ejemplo, configurar una oferta de marketing «de un sólo uso» para cuatro sesiones a precio reducido, pero que sea utilizable en varias veces. Así, su cliente podrá comprar dos plazas a precio reducido y volver a aprovechar esta promoción posteriormente para comprar otras dos, también a precio reducido.

Límite por pedido para los pases sin fecha

¿Es usted es el gerente de un festival o de un museo y desea controlar la cantidad máxima de entradas que se pueden adquirir en cada venta? Ahora ya sí se puede: puede especificar límites por pedido para la familia de productos «pases sin fecha». Puede aplicar los límites a sólo un pase sin fecha o bien a todos los pases sin fecha (el máximo por familia) que aparecen en la cesta de pedido.