El fin de la vida útil de las applets de Java en Firefox está previsto para finales del año 2016. Aunque esta limitación tecnológica externa nos obliga a cambiar, nos esforzamos para ofrecerle una solución que mejore su experiencia y, por ello, hemos desarrollado un módulo complementario para Firefox (un complemento) como una alternativa sencilla y rápida para sustituir a la applet de detección del puesto físico.

Tras la instalación del módulo complementario, la detección del puesto físico se realiza mediante este módulo al cargar SecuTix 360° o en la pantalla de configuración del puesto físico. Si no está instalado el módulo complementario, se utiliza la applet.

Es necesario señalar que la migración del identificador del puesto físico es automática. Después de instalar el módulo complementario (y, por tanto, una identificación mediante la applet se ha ejecutado con anterioridad), el puesto físico se actualizará en la siguiente conexión con el nuevo valor proporcionado por el módulo complementario. Por lo tanto, en principio no es necesario configurar de nuevo el conjunto de sus puestos físicos.