Decida usted mismo la tarifa aplicada en la reventa de una entrada perteneciente a un abono a un contacto ocasional

Mantenimiento de la tarifa inicial

Hasta ahora, el titular de un abono podía revender una de las entradas de su abono en la bolsa de intercambio. Es decir que el nuevo titular de la entrada disponía de una entrada a la tarifa de abonado sin ser abonado. La única manera que tenía la institución cultural o deportiva de recuperar una parte de este beneficio era aplicar gastos de venta.

Este enfoque sigue disponible con Piz Bernina V2 para las instituciones que quieren ofrecer una libertad máxima a los revendedores y a sus clientes. Sin embargo, ahora es posible, en la configuración, forzar la reventa de la entrada a la tarifa ocasional.

Conversión de la entrada a la tarifa ocasional

En lugar de dejar que el nuevo comprador disfrute de la tarifa de abonado cuando no es titular de un abono, ahora puede configurar la bolsa de intercambio de manera que una entrada procedente de un abono se revenda automáticamente a la tarifa ocasional y que la diferencia entre las dos tarifas se le entregue a usted automáticamente. 

Este es el principio de funcionamiento de este nuevo enfoque: 

¿Cómo se activa esta nueva forma de funcionamiento de la bolsa de intercambio?

 

Observaciones importantes

Adaptación de la bolsa de intercambio a grandes volúmenes de entradas

Para facilitar la reventa de un gran número de entradas, la bolsa de intercambio ofrece ahora un proceso de venta basado en el plano de sala. Este proceso soporta a la vez las ventas en zonas numeradas y no numeradas. La selección de asientos no numerados se ilustra a continuación.