Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Cuando su equipo está clasificado, los aficionados no se quieren perder ninguno de los partidos que juega, ya sean de liga o de copa. Para conseguir su entrada para los de liga, basta con que tengan un abono. Sin embargo, en el caso de los de copa, dada la naturaleza de este tipo de torneos (a menudo, con clasificación fase a fase), se trata de una cuestión mucho más aleatoria.

Gracias a la venta automática para los próximos partidos a través de Internet, los aficionados podrán conseguir sus localidades para todos los encuentros, incluidos los de copa. Los abonados han de registrarse para el torneo que les interesa, por ejemplo, la Liga Europa, en el momento de adquirir su abono o antes de que comience el campeonato en cuestión. En cuanto se hace pública la alineación de un partido y las entradas se ponen a la venta, los que están registrados tienen prioridad para adquirirlas.

En caso de que un abonado quiera reservar o pagar el próximo partido de un torneo de forma automática, basta con que lo especifique en su cuenta de cliente. Para ello, ha de marcar los torneos que quiere (esquemas) y añadir a su cuenta un número de tarjeta de crédito válido. A continuación, se ejecutará un lote que creará una reserva o un pedido (pago incluido) para el partido en cuestión y, siempre que sea posible, la localidad quedará reservada.

Esta función está reservada a aquellos abonados que hayan indicado una tarjeta de crédito, lo cual es absolutamente necesario para poder tramitar el pago una vez esté disponible la entrada en cuestión.

A fin de impedir que se produzcan abusos del sistema, si hubieran cancelado su registro para un torneo concreto, los aficionados no podrán volver a registrarse para la venta automática de las entradas. Esto evita que se den de alta solamente para aquellos partidos que más les interesan.

...

Crea torneos (esquemas) en la lista de criterios de contacto y, a continuación, actívalos para el canal de ventas adecuado.

Asegúrate de activar la gestión de alias para el punto de venta requerido.

Si quieres crear criterios nuevos, no dudes en consultar a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.